martes, 19 de julio de 2011


Catorce añitos fiera.
Hoy 16 de Julio es un día muy especial. ¿Por qué? Porque hace los años la persona más grande que conozco. Nos separan unos cientos de kilómetros pero me da igual, aun así con lo que hablamos me demuestras que sigues siendo la misma persona que conocí ese 10 de agosto de 2010.
En estos días, 339 para ser exactos, he pensado en mis amigos y amigas y entre ellos, apareces tú. Destacas por alguna cualidad que transmites, ese algo que te hace especial. No quiero ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista, basta que me quieras como amigo. Creo que nadie es tan afortunado de tener una persona como tu como amigo, porque eres único. Si, ya sabes, eres ese pequeño proyecto de gran persona que consigue calmarme cuando más lo necesito, esa persona que inconscientemente me da todo lo que es y que siempre me cuida. Parece mentira que en 4 días haya conocido un persona tan impresionante como tú. ¿Como puede ser esto cierto? Pues yo te lo explico, eres una persona normal que no ha tenido miedo a abrir su corazón, a dejarse ver tal y como es; eres esa persona que conocí en 4 dias, tardaré casi un año en volver a verte, si puedo claro,... pero que me va a llevar toda la vida el poder olvidarte.
Que llevamos 339 días sin vernos, me da igual. Te quiero como amigo de la misma forma que el primer día. Miento, te quiero incluso más y no me avergüenzo de decirlo. Casi un año, parece poco tiempo, pero PASE LO QUE PASE SIEMPRE VAS A TENERME A TU LADO & ESTOY AQUÍ PARA SIEMPRE TE LO JURO.
Te puedo decir muchas cosas pero el tiempo no es amigo de los sentimientos. Mil veces he soñado que eramos hermanos. Me gustaría poder hacer que desaparezcan las despedidas, pero luego pienso, no es una despedida, sino un eterno hasta luego. Porque se que dentro de un tiempo, da igual cuanto, nos volveremos a juntar y volveremos a vivir lo que con tantas ganas hemos estado esperando.

- Gracias por ser como eres, una persona increíble.
- Gracias por sacarme una sonrisa cuando más lo he necesitado, y por hacerme reír cuando más me costaba y por haber reído y llorado a mi lado. - Gracias por todos los gestos amables que has tenido conmigo y por esos momentos que hemos vivido.
- Gracias por haberme aguantado, que es difícil :) - Gracias por haberme respetado, cuidado y ayudado en los momentos más difíciles.
- Gracias por haberme dejado conocerte.
Contigo he comprendido que da igual estar lejos de una persona si ésta te demuestra que puedes tenerlo como amigo, dando igual la distancia. Contigo, definitivamente, soy feliz. Me da igual si algunos me ven llorar, me da igual si escribo estas cosas. ¿Por qué? Porque se que lo hago por una causa bonita, NUESTRA AMISTAD. Recuerdo frases que me llenan: "Siempre seremos hermanos." o "Da igual lo que piensen los demás mientras no me importe." ... Aprovecha todas las oportunidades que te da la vida, sé feliz nunca lo olvides y sobre todo SONRÍE.
Eres lo que una persona querría tener cerca a todas horas, una persona con las que un día se podría hacer el día mas especial de tu vida, ese eres tú. Tú eres el que un día te cruzaste en mi camino, el que tuviste la suficiente fuerza para levantarme cuando me caía, eres lo que TODO EL MUNDO QUERRÍA TENER COMO AMIGO. Después de pensar en todo esto entendí que realmente somos amigos. Hice lo que todo amigo; agradecí la oportunidad de tenerte como amigo, es un gracias porque tú le has dado valor a mi vida.
MUCHAS FELICIDADES MI MEJOR AMIGO :)
 El odio ...
El odio es una intensa sensación de desagrado. Se puede presentar en una amplia variedad de contextos, desde el odio de los objetos inanimados o animales, al odio de uno mismo u otras personas, grupos enteros de personas, la gente en general, la existencia, la  sociedad, o todo. El odio no es justificable  desde  el  punto  de vista racional porque atenta contra la  posibilidad de diálogo y construcción común. El odio es un sentimiento de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruirlo.  
<< No hay límite a la hora de odiar a alguien, lo peor es que esa persona haya formado alguna vez parte de tu vida... >>
Ahora me toca odiar a mí ...