jueves, 9 de junio de 2011


Esto te va a levantar el animo así que léelo!
Hola me llamo Mikel Pérez y conozco a Martxel Garai Larrañaga como si fuera de mi propia sangre. Admito que me gustaría que fuese mi hermano, porque es esencial en mi vida. Bueno pues resulta que esta persona lo esta pasando mal, cosa que yo no quiero.
Lo primero que quiero que sepas es que pase lo que pase, siempre vas a tenerme como apoyo, y no un apoyo mediocre sino un apoyo muy grande. Yo te conozco mucho en poco tiempo y se que eres una persona impresionante. La perfección dicen que no es posible, pero la pena es que se equivocan porque tu la llevas en la sangre. Todos tenemos defectos, porque todos somos personas y las personas tienen defectos. Pero tus defectos son inapreciables porque nadie se va a parar a pensar en ellos cuando te conozca, porque ese mismo dia va a conocer una de las personas mas maravillosas que existen.
Lo segundo, como te he dicho en el estado con ayuda de tu amiga Irati es que tu felicidad no tiene que depender de una persona, se que es muy difícil prescindir de una persona a la que quieres tanto, porque lo estoy viviendo, ella es de Azkoitia. Tampoco te estoy pidiendo que la olvides sino que no sea la fuente de tu alegría. Tienes amigos estupendos, de eso no dudo, y seguro que están dispuestos a ayudarte en todo lo que puedan. Solo tienes que ser feliz para que ellos vean que han conseguido su objetivo.
Lo tercero, se que soy un chapas diciéndote todo esto y haciéndote leerlo, pero aunque parezca una chapa es la verdad. Yo sobre estas cosas nunca miento! Eres el amigo ideal y el novio perfecto. La que no lo vea, tiene que ir al oculista a ponerse gafas y pasar unos días contigo para ver que en su vida la haces falta.
En resumidas cuentas eres uno de mis 2 MEJORES AMIGOS! Te mereces estar entre ellos porque lo que haces por mi y lo que harás tiene que valorarse. Espero que yo haya estado a la altura como para igualar lo que tu has hecho por mi, me gustaría que me lo dijeras :)
Eres LO MÁS GRANDE! Recuérdalo siempre, y si se te olvida, ya estará este chapas para recordártelo.
Te quiero como amigo tato :)