miércoles, 30 de marzo de 2011


Papa

Has sido desde pequeño mi gran apoyo. Tú me enseñaste a andar,a comer, ... Estuviste conmigo cuando me caía al suelo, cuando me sentía solo,... Me has ayudado, acompañado en mis peores momentos. Has celebrado las alegrías conmigo. Me has castigado, yo he maldecido tus castigos, pero hoy me siento culpable de no haberte agradecido todo lo que has hecho por mi, me siento un idiota, un imbécil, alguien que no ha sabido valorar lo que tenia, un necio,...
Me has hecho recapacitar. Me has hecho ver que eres una pieza imprescindible para mi. Que eres mas que mi padre, que eres mi amigo. Que siempre has intentado acercarte a mi como un amigo. Pero yo, seguía siendo necio y pasaba de tus intentos diciendo: eres mi padre no mi amigo, déjame vivir mi vida. Me doy cuenta de que esas palabras fueron las peores que te podía haber dicho. Se me cae la cara de vergüenza cuando las recuerdo... Hoy lo siento, hoy te pido perdón, hoy quiero más que nunca que estés conmigo, que no te vayas, que seas mi amigo,...

No hay comentarios: